Expansión: 623 496 840 / 910 059 781

Emergencias: 619 026 414

Implementaciones I+D+I

AUTOLAVADO FAST WASH

Disponemos de instalaciones de auto-lavado con una nueva generación de boxes y centros de lavado de los más avanzados, eficientes e innovadores del mercado, consiguiendo la máxima rentabilidad en su negocio, y garantizando siempre un acabado impecable de la forma más cómoda y eficaz y ofreciendo una limpieza rápida, ágil y efectiva que satisfaga a nuestros clientes.

ELECTROLINERAS (CARGADORES DE COCHES ELÉCTRICOS

FAST FUEL es además la única franquicia que puede incorporar en sus estaciones de servicio una parcela dedicada a ELECTROLINERA con puntos de recargas para coches eléctricos e híbridos.

FOTOVOLTAICAS

FAST FUEL es la única franquicia que, a solicitud de los franquiciados, puede instalar puntos de suministro auto-suficientes en energía eléctrica, gracias a la instalación de placas solares fotovoltaicas en cubierta, consiguiendo mejorar la eficiencia y reducir los costes de suministro, aumentando la rentabilidad de la explotación al tiempo que reduce las emisiones contaminantes.

ADITIVOS PROPIOS

¿quieres formar parte de la red de gasolineras low cost de fastfuel?

contacta con nosotros
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido