Expansión: 623 496 840 / 910 059 781

Emergencias: 619 026 414

“Fast Fuel es un modelo de negocio orientado a la rentabilidad”

Fast Fuel es un nuevo modelo de franquicias basado en la creación de gasolineras desatendidas. Para conocer el atractivo que este negocio tiene para los inversores, hablamos con Marcos Tejeda, gerente de la compañía.

¿Qué atractivos ofrece Fast Fuel a sus franquiciados?

Nuestro modelo de gasolinera “lowcost” se caracteriza por ofrecer el mejor precio y la máxima calidad en los combustibles y las mejores condiciones a niveles de inversión en infraestructuras para sus franquiciados. Esto les permite posicionarse en una situación de privilegio dentro del sector con una ecuación muy simple: al reducir los costes y minimizar los gastos de estructura y la bajada de precio del carburante, se incrementarán las ventas y por consiguiente la rentabilidad.

Otro de nuestros objetivos parte de la idea de que se pueden satisfacer los intereses de ambas partes de modo que todos salgan ganando. Aquí está nuestra magia: se trata de que tanto la franquicia como los franquiciados obtendrán una ganancia mutua: un resultado win-win (ganar-ganar) en la explotación del negocio, en un marco de tranquilidad y estabilidad mercantil.

¿De qué manera apoyan al inversor?

Brindamos una gran comodidad para ellos: es nuestra central quien se ocupa de realizar todas las gestiones de abastecimiento y soporte de manera agrupada, ya que contamos con acuerdos integrales que nos permiten trabajar con los mejores márgenes y el mejor servicio. Piense que la puesta en marcha de una unidad de suministro desatendida puede llegar a ser sumamente compleja, por lo que consideramos que es importante dejar los aspectos más complicados en manos de profesionales y especialistas que asesoran y gestionan su estación.

¿Es un servicio completo?

Así es. Nuestros franquiciados reciben una amplia gama de servicios que van desde la construcción llave en mano de la unidad de suministro hasta el mantenimiento técnico, pasando por la gestión global de compras de combustible en el mercado mayorista o el asesoramiento legal. Ninguna empresa emergente y tan joven como la nuestra ofrece este tipo de servicios al precio y cosque con los que nosotros operamos.

¿Qué inversión inicial se requiere?

La inversión es una unidad de suministro terminada y funcionando puede ir desde 140.000 euros (más IVA) hasta lo que quedamos llegar. La amortización estimada desde 2 a 3 años, poniendo como objetivo no llegar nunca a los cinco, puesto que buscamos hacer inversiones rentables.

¿Qué perfil de franquiciado están buscando?

Teniendo en cuenta la situación actual de pequeños inversores por su baja rentabilidad de su pasivo, el perfil que buscamos va desde el pequeño ahorrador convertido en nuevo empresario o emprendedor, pasando por las pymes o pequeñas empresas, hasta las empresas globales de inversión. También pueden ser franquiciados de Fat Fuel incluso aquellas personas que buscan el autoempleo para ellas o sus familiares.

¿Qué zonas del país pretenden reforzar con este nuevo plan de expansión?

El objetivo es crear una red completa en todo el país. Estamos preparados y capacitados para dar respuesta inmediata en cualquier provincia, ciudad o población por pequeña que sea.

¿Qué apoyo recibe el franquiciado desde la central?

Le ofrecemos apoyo en la gestión en la compra, una asistencia 24 horas los 365 días del año, asesoramiento jurídico, soporte informático y seguridad y un respaldo iclod para todo ello.

¿Qué previsión de aperturas manejan de cara a este 2016?

Agrupando las gasolineras que ya están en construcción, las que están en fase de proyecto, las que estamos negociando y la respuesta de los inversores que estamos teniendo, prevemos cerrar con más de 15 unidades de suministro abiertas.

¿quieres formar parte de la red de gasolineras low cost de fastfuel?

contacta con nosotros
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido