EXPANSIÓN 607 066 381 / 628 138 952 / 910 059 143   EMERGENCIAS 619 026 414

IMPLEMENTACIONES I + D + i

AUTOLAVADO FAST WASH

Disponemos de instalaciones de auto-lavado con una nueva generación de boxes y centros de lavado de los más avanzados, eficientes e innovadores del mercado, consiguiendo la máxima rentabilidad en su negocio, y garantizando siempre un acabado impecable de la forma más cómoda y eficaz y ofreciendo una limpieza rápida, ágil y efectiva que satisfaga a nuestros clientes.



ELECTROLINERAS (CARGADORES COCHES ELÉCTRICOS)

FAST FUEL es además la única franquicia que puede incorporar en sus estaciones de servicio una parcela dedicada a ELECTROLINERA con puntos de recargas para coches eléctricos e híbridos.



FOTOVOLTAICAS

FAST FUEL es la única franquicia que, a solicitud de los franquiciados, puede instalar puntos de suministro auto-suficientes en energía eléctrica, gracias a la instalación de placas solares fotovoltaicas en cubierta, consiguiendo mejorar la eficiencia y reducir los costes de suministro, aumentando la rentabilidad de la explotación al tiempo que reduce las emisiones contaminantes.



ADITIVOS PROPIOS



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.